Con componentes de la más alta calidad para brindarle un colchón suave, con alto grado de resiliencia y elasticidad, dados por su capa de látex importado de Bélgica junto a la increíble espuma extrasoft y viscoelástica. Estos componentes, se suman al sistema de resortes pocket, fabricados con alambre de acero de alta resistencia en forma de barril. Cada resorte recibe una precarga al empotrarse en la bolsa de tejido, para proporcionarle mayor elasticidad, soporte y durabilidad. Envasados individualmente, proporcionan que el movimiento realizado en un punto del colchón no se sienta en otro, además al estar embolsados evitan cualquier tipo de fricción, desgaste y ruido. Es un colchón que se adapta al contorno corporal y da rápida respuesta a los movimientos del cuerpo, brindando la mejor sensación de relajación y descanso. Posee células termosensibles que reaccionan con el calor corporal amoldándose a los puntos de mayor presión (hombros y caderas), proporcionando una excelente función ortopédica. También cuenta con celdas de memoria que aseguran que siempre vuelva a su estado inicial (Memory Foam). Su componente Gel Sense® absorbe parte del calor corporal, dando confort térmico y sensación de frescura.
Las personas que duermen en este tipo de colchones tienden a moverse menos por la noche y pueden descansar mejor, ya que se ajusta al cuerpo sin generar puntos de presión y favoreciendo la buena circulación sanguínea.
La suavidad de su recubrimiento en malla de algodón Belga de alta calidad y sus terminaciones, dan una marca de lujo en el colchón.