El colchón SENSITY tiene en su estructura interna una espuma certificada D40 de alto rendimiento lo que da estabilidad y permite que se adapte a los contornos del cuerpo, dejando la columna perfectamente alineada, ideal para aquellos que buscan un colchón más firme. Además, sus resortes Pocket con tecnología suiza, pre-comprimidos fabricados con alambre de acero al carbono de 2.0 mm de grosor, colocados en fundas individuales uno a uno, garantizan que, al recibir presión en una zona, no genera ningún ruido y la vibración no es transferida al resto del colchón. La unión de bordes de acero con bordes de espuma de Alta Densidad proporciona mayor firmeza en los bordes del colchón, aumentando su vida útil.
Dadas sus características internas, no se necesita darlo vuelta, solo girar. En su parte superior cuenta con pillow y tejido en malla súper suave al tacto y en su parte inferior lo cubre un tejido antideslizante.
Además, cuenta con la tecnología Active Protection, exclusiva en los productos de F.A. Colchones, que elimina el 99,99% de las bacterias que entran en contacto con los tejidos, reduciendo la proliferación de ácaros y otros microorganismos.